Saltar al contenido
ESEN

RBY 012 – C

Cocinas

Información general

 

En este proyecto, la cocina se concibe como el eje central de un espacio de doble altura y concepto abierto al salón, donde la luz natural procedente de los amplios ventanales potencia la sensación de amplitud y continuidad. La distribución en L, complementada con una isla central, permite organizar las zonas de frío, aguas y cocción de forma funcional y equilibrada. El contraste entre el techo de madera y el blanco lacado del mobiliario genera un ambiente cálido y luminoso, marcado por la pureza de líneas y la armonía visual.

El mobiliario pertenece al modelo SENA de INKO, en lacado alto brillo con apertura gola sin tiradores, un acabado que refuerza la limpieza visual y la elegancia contemporánea del conjunto. La composición se organiza con dos columnas integradas —una destinada al frigorífico combi y otra al conjunto de horno y microondas— seguidas de la zona de aguas, donde se disponen tres módulos superiores equipados con sistema Aventos HF de Blum, cada uno con doble frente abatible que permite la apertura sincronizada del frente liso y de la vitrina con marco negro. Este recurso técnico aporta simetría, funcionalidad y una lectura arquitectónica muy equilibrada.

En el mueble bajo de rincón se ha incorporado un sistema LeMans, que optimiza el almacenamiento y facilita el acceso a los utensilios. La encimera y el aplacado en Dekton Natura unifican las superficies con un veteado marmoleado sutil y resistente, aportando un carácter sobrio y atemporal. La isla central integra la zona de cocción, equipada con una placa con extractor integrado Pando E-391 y una freidora de superficie NOVY, ambos perfectamente alineados en el plano de trabajo. En su parte posterior, una zona volada con taburetes Cancio Petris 75 en color mostaza introduce un punto de contraste cromático. Las luminarias cilíndricas suspendidas sobre la isla refuerzan la verticalidad del espacio y aportan equilibrio a un ambiente pensado para convivir, disfrutar y cocinar con comodidad.

 

Ficha técnica

 

  • Encimera: Dekton Natura
  • Aplacado: Dekton Natura
  • Mobiliario: INKO SENA 22
  • Apertura: Gola
  • Placa con extractor: Pando E-391
  • Freidora: NOVY
  • Horno: Pando PHB-861
  • Microondas: Pando PHM-850
  • Frigorífico: Pando PFBI
  • Lavavajillas: Pando PLB-7161
  • Fregadero: Reginox NEW YORK
  • Grifo: SCHOCK EPOS
  • Taburetes: Cancio PETRIS 75
  • RBY 012 – C — detalle 1
  • RBY 012 – C — detalle 2
  • RBY 012 – C — detalle 3
  • RBY 012 – C — detalle 4

Precio del proyecto

35.000€ (IVA incluido)

*El importe total incluye mobiliario de cocina, encimeras, frente aplacado y conjunto electrodomésticos.

Solicita tu Presupuesto
Información básica sobre protección de datos
  • RBY 012 – C — fotografía 1 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 2 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 3 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 4 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 5 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 6 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 7 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 8 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 9 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 10 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 11 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 12 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 13 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 14 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 15 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 16 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 17 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 18 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 19 de 20
  • RBY 012 – C — fotografía 20 de 20

Otros proyectos
que podrían inspirarte

¿Tienes un proyecto?

Solicita ya tu cita previa y comencemos a trabajar en el proyecto más importante: tu hogar.

Solicitar Cita previa