Estudio de cocina en TORRELAVEGA

Conoce más sobre nuestro estudio de cocinas en este enlace

Estudio de cocina y baños en TORRELAVEGA

Consigue la cocina de tus sueños con nuestro servicio de estudio de cocina, ya que en Robeyan Interiorismo te ayudamos a diseñar desde cero tu espacio. Si visitas nuestra tienda de Torrelavega vas a encontrar algunas las marcas más prestigiosas del sector tanto en mobiliario como en electrodomésticos y encimeras.

 

Nuestro principal proveedor en mobiliario de cocina es 2Akuchen, fabricante nacional de gran prestigio en el mundo de la cocina.

 

Electrodomésticos de las mejores marcas: Pando, Siemens, Falmec, AEG

 

Gran variedad en encimeras siendo los materiales mas utilizados los porcelánicos, con nuestra principal firma como referente de este tipo de producto DEKTON.

 

Somos fabricantes de encimeras de CORIAN ofreciendo infinidad de posibilidades con este material tan polivalente.

 

También te ayudamos a crear el mobiliario de los cuartos de baño de tu vivienda, complementándolo con griferías, espejos y encimeras a medida.

 

Nuestro fabricante el mobiliario de baños es AJA, con gran variedad de acabados y posibilidades.

Disfruta de un producto de calidad con las cocinas Corian de robeyan interiorismo

Si estás buscando lo mejor entre las cocinas de alta gama, la firma Corian te permitirá conseguir unos resultados espectaculares. Hacen un trabajo completamente a medida y utilizan las mejores calidades. Además, te asegurarás unos remates ideales puesto que es la única firma que necesita ser instalada por un ebanista profesional.


Somos la única tienda de cocinas en Santander que ofrece este tipo de producto y decenas de clientes satisfechos nos avalan. Da igual si te gustan las cocinas clásicas o las cocinas modernas, Corian tiene un producto para ti. Pregúntanos y te ayudaremos a encontrarlo.

COCINAS MODERNAS

Las cocinas blancas nos aportan atemporalidad, ya que no pasan de moda tan fácilmente. Gracias al color blanco, que nos transmite limpieza y amplitud.

 

El blanco y la madera son una excelente alternativa, ya que complementan perfectamente y son fáciles de combinar con cualquier acabado o decoración.

 

También el color blanco nos amplía visualmente la estancia reducida. Si en el diseño predomina el blanco, la madera ayudará a darle la calidez necesaria para darle vida a todo el conjunto.

 

El blanco es muy polivalente en lo que a decoración se refiere,  con colores oscuros nos aporta más contraste, y  con colores claros, más continuidad al espacio.

COCINAS CLÁSICAS

Las cocinas clásicas resultan siempre elegantes y atemporales. Con frentes con molduras, tiradores de concha y campanas decorativas respiran una atmósfera vivida y familiar que les da mucho encanto.

 

Con un refinado aire clásico, el  modelo de cocina Trendy nos traslada a una época de nostalgia, donde la mezcla de aromas y sabores nos traen  recuerdos felices,  en los que la familia, se reunía alrededor de una gran mesa. Trendy es el nexo de unión entre lo tradicional y el diseño.

COCINAS MINIMALISTA

Un diseño “open concept” pensado para que la cocina conviva con estancias como el salón, unificando ambos ambientes. Una apuesta por los espacios abiertos, diáfanos, aportando una sensación de amplitud y aprovechamiento.

 

Cuando la cocina se abre al salón lo importante es planificar el mobiliario, su distribución y estética.

Elije los detalles de tu baño

No solo nos dedicamos a las cocinas en Santander, también te ayudamos con la decoración de tu baño, ya que tenemos todo tipo de accesorios y construimos el mobiliario de baño a medida.


Contacta con nosotros cuando necesites un experto en baños y cocinas en Santander. Tenemos una exposición con más de 300 metros cuadrados esperándote con todo lo necesario para crear la cocina de tus sueños. Si lo deseas haremos un proyecto con tecnología 3D para ayudarte a visualizar el resultado final. ¡Reserva tu cita ya!

 

Trabajamos con AJA, que es nuestro proveedor oficial y ofrecemos los siguientes productos:

  • Mobiliario.
  • Encimera.
  • Grifería.
  • Espejos a medida.

 

En el caso del mobiliario para baños, también trabajamos con las firmas Dekton (para los porcelánicos), Silestone (para el cuarzo) y Corian).

Personaliza cada detalle de tu baño con nosotros. Te contamos todos los detalles aquí

© 2021 Robeyan Cantabria S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital