encimeras




Ponemos a tu disposición encimeras PORCELÁNICAS de Silestone, de CUARZO de Dekton, de CORIAN y de MADERA. Conoce las ventajas que nos ofrece cada material y sus acabados para encimeras.

Resistente, no poroso e incombustible

DEKTON es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Alta resistencia a los rayos uv; Altamente resistente al rayado; Resistencia a las manchas; Alta resistencia al fuego y al calor; Resistencia a la abrasión; Resistencia al hielo y deshielo; Resistencia mecánica; Material no poroso; Estabilidad del color; Estabilidad dimensional; Alta resistencia a la hidrólisis; Material incombustible.


Para toda la vida

DuPont™ Corian® se ha diseñado para durar toda la vida.

Aplicable en una gran variedad de formas, desde superficies de trabajo elegantes y de fácil cuidado. Líneas puras y fácil mantenimiento. Desde diseños exclusivos de mobiliario hasta soluciones de iluminación ambiental.


Duro y resistente

El SILESTONE es un material formado por un 94% de CUARZO NATURAL lo que le permite ser un material DURO Y RESISTENTE.

Ofrece además, bellos acabados, variados colores, texturas y GRANDES PRESTACIONES. Es ideal para el uso cotidiano de las cocinas gracias a su alta RESISTENCIA A LAS MANCHAS.


Ecológica y eterna

ROBEYAN CARPINTEROS fabricamos encimeras de MADERA continuas, de una sola pieza y sin empalmes.

La lamas son encoladas con adhesivos vinílicos en base acrílica, totalmente ecológicos, que garantizan una unión firme y eterna si se tratan adecuadamente.